PRE-TRAINING COURSE
E
s el primer paso de la formación que permite enseñar el método GYROTONIC®.
En este curso intensivo el alumno afianza los ejercicios que ya ha realizado en su entrenamiento personal y completa su formación de base del nivel I.
Los interesados en realizar este curso deben poseer las nociones básicas del método GYROTONIC®, puesto que no es un curso de iniciación, sino una primera etapa de preparación para la enseñanza del mismo. En el caso de no poseer conocimientos previos, existe la posibilidad de realizar una preparacion previa para obtener las nociones básicas del método.
Si el alumno logra terminar con éxito el PRE-TRAINING COURSE recibe un certificado que lo habilita para  realizar el siguiente paso en su formación que es el FOUNDATION COURSE.
Este certificado es válido solo TRES MESES, es decir que es aconsejable que el alumno se inscriba o tenga previsto la participación a un FOUNDATION COURSE en ese lapso de tiempo.
NOTA: el PRE-TRAINING COURSE puede realizarse también como entrenamiento personal, sin ningún objetivo de continuar con la formación ya que no habilita aún para la enseñanza.

EL FOUNDATION COURSE
E
s el curso que permite comenzar a enseñar el método GYROTONIC®.
En este curso el alumno interesado en continuar la formación, recibirá una guía clara y exhaustiva de cada grupo de movimientos, como asi también el orden y la forma de transmitirlos.
Si el interesado completa este curso con éxito, recibirá un certificado oficial proveniente de GYROTONIC® Headquarters como APRENDÍZ.
Para llegar a la certificación final como instructor, el interesado deberá completar una cantidad de horas de enseñanza oficialmente estipuladas y completar una supervisión dictada solamente por un Certified MASTER TRAINER.
Éstos requisitos hacen de este método un sistema controlado permanentemente en su calidad y garantiza a la clientela que las personas que reciben el diploma están realmente capacitadas para la transmisión del mismo.

SUPERVISION HOURS
Despues de haber completado sus primeras 30 horas de practica de la enseñanza, el aprendiz debe completar 6 dias de curso de SUPERVISION DOCENTE . Luego del cual el aprendiz debe completar otras 30 horas de practica antes de acceder al examen de certificacion final.

Los tres cursos son obligatorios para completar la formacion como aprendiz. El titulo de Instructor diplomado del metodo se otorga recien despues de haber completado el curso de CERTIFICACION que se dicta en Brasil, USA, o diversos paises de Europa.
En algunas ocasiones si el cupo de estudiantes lo permite se puede organizar un curso de Certificacion en Argentina.

Anuncios