PRE-TRAINING COURSE
Este curso es el primer paso de la formacion que permite acceder al titulo de instructor en GYROKINESIS®.
Para realizar este curso se debe tener un conocimientpo previo en la maetria a traves de algunas horas de entrenamiento con un /a instructor diplomado en el metodo. El curso comprende el aprendizaje de los principios basicos del GYROKINESIS® y el alumno debe poder despues de haber realizado este curso, hacer un entrenamiento de forma individual, similar a un clase de 60 minutos de duracion. Este curso es obligatorio para realizar la segunda parte de la formacion que se llama FOUNDATION COURSE.
La duracion de la licencia que otorga el PRE-TRAINING COURSE es valida solo por tres meses para poder acceder al Foundation Course.

El FOUNDATION TEACHER TRAINING COURSE 
Es el curso que permite comenzar a enseñar el metodo GYROKINESIS®.
En este curso el alumno, que ya conoce y ha experimentado en la prática personal los beneficios de este sistema, recibirá una guía clara y exhaustiva de cada grupo de movimientos, como asi también el orden y la forma de transmitirlos.
Si el interesado completa este curso con éxito, recibirá un certificado oficial proveninente de GYROTONIC® Headquarters de APRENDIZ.
Para llegar a la certificación final como instructor, el interesado deberá completar una cantidad de horas de enseñanza oficialmente estipuladas (60) y asistir a un curso llamado SUPERVISION HOURS, que consiste en una supervision del alumno en tanto que enseñante dictada solamente por un Certified MASTER TRAINER.
Estos requisitos hacen de este método un sistema controlado permanentemente en su calidad y garantiza a la clientela que las personas que reciben el diploma están realmente capacitadas para la transmisión del mismo.

Anuncios